Quiénes somos


Tuocio Eventos, S. Coop. And. es una empresa onubense fundada por cinco jóvenes en 2010 y que tiene como misión hacer disfrutar a todos los onubenses, visitantes y turistas que participen en nuestros eventos y actividades que se llevarán a cabo, generalmente, en la provincia de Huelva.

Nuestra actividad empresarial se centra en la organización de eventos deportivos, turísticos y de ocio en general. Además, ejercemos de dinamizadores del resto de eventos y actividades que se celebran en la provincia.

Nuestro equipo cuenta con una experiencia como organizador de eventos que comienza en 2006 con nuestra actividad más popular en la provincia, la Uniliada Intercentros (http://www.uniliada.com/). Se trata de un grupo con una formación multidisciplinar: licenciados en administración de empresas, diplomados en turismo, ingenieros industriales e informáticos. A todos nos une una característica común. Todos somos deportistas y amantes de Huelva desde nuestra infancia y vivimos para el deporte y para el desarrollo turístico de nuestra provincia.

Si deposita su confianza en nosotros le demostraremos nuestra profesionalidad y compromiso. Pero sobre todo le mostraremos un nuevo concepto de evento. Nuestra máxima es la innovación en cada uno de nuestros productos y servicios. Déjenos que le hagamos disfrutar. No le resultará indiferente.